Al Cádiz le llueven las sanciones: cuatro partidos a Ledesma y tres a Iza
Conan Ledesma (30) ha sido sancionado con cuatro partidos sin poder jugar. Iza Carcelén (29) se perderá otros tres encuentros. Y eso con los futbolistas. A Bocardo, entrenador de porteros del Cádiz, le han caído seis. A Diego Ribera, el segundo técnico, otros cuatro. Además de una multa de 1.500 euros al club y otros 400 a Juan Cala, que está sin ficha por lesión, por saltar al terreno de juego y cuya acción ha sido derivada al Comité Antiviolencia por ser considerada muy grave.
El Cádiz ha reaccionado con un comunicado en el que considera que "dichas sanciones resultan absolutamente injustas y contrarias a Derecho, además de desproporcionadas, excesivas y claramente lesivas para el CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. y las personas sancionadas, ello en atención a los hechos realmente acontecidos y de los que dimanan las sanciones impuestas".
De ahí que desde la entidad gaditana hayan activado a sus servicios jurídicos para presentar "las alegaciones correspondientes, a fin de evitar que la Entidad y nuestros jugadores se vean gravemente perjudicados por una resolución que, en nuestro entendimiento, es completamente injusta y contraria a derecho".
Los próximos encuentros del Cádiz serán contra el Almería, Sevilla, Betis y Real Madrid.