Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ale Galán no renuncia a jugar con Lebrón en el Mundial si es necesario

Ale Galán
Ale Galán Jure Makovec / Red Bull Content Pool / Red Bull Content Pool via AFP
El número tres del mundo habló con Quique Peinado, en 'El Vestuario' de 'Relevo' acerca de sus inicios en el pádel y de una posible reunión con Juan Lebrón en el Campeonato del Mundo de pádel (28 de octubre al 2 de noviembre).

"Puede hacerlo, pero ahora mismo Lebrón está jugando de revés", dice Alejandro Galán (28) al ser preguntado sobre la posibilidad de que el seleccionador español, Juanjo Gutiérrez, le junte en el Mundial con su excompañero, con el que no pasa por el mejor momento en su relación personal.

De hecho, la semana pasada, en el París Major, madrileño y gaditano se enfrentaron y saltaron chispas: "¿Me estás vacilando Ale o qué?", le reprochó Juan a su expareja padelera después de que le invitara a revisar si la pelota estaba pinchada.

La tensión es evidente, pero Galán demostró en su entrevista con Relevo que ganar prima por encima de todo en el Mundial y que está dispuesto a jugar con cualquiera por su país: "Yo ya le he dicho al seleccionador, o cuando me han hecho esta pregunta... Yo por el equipo, juego desde el banquillo y animo; juego en la derecha, que no es mi lado; juego en el revés...", explicó. "Yo estoy jugando por España y ahí juegas por otras cosas", sentenció.

El seleccionador lo ve complicado

El seleccionador español, en una entrevista con el mismo medio de comunicación, fue escéptico ante una posible reaparición de la dupla Galán-Lebrón: "Lebrón tiene, por suerte, la capacidad de jugar en ambos lados, pero a día de hoy viene para jugar de revés como está compitiendo ahora", anticipó. 

Si el gaditano se desempeña en el revés, resulta difícil pensar que a su derecha estará el madrileño, puesto que sería un desperdicio poner en la derecha a uno de los mejores reveses del circuito.

"Bueno, no se puede descartar nada en un Mundial de pádel con jugadores de nivel tan alto y que se conocen desde hace tanto tiempo. Pero te repito, Juan viene a la selección para jugar de revés", reiteró Juanjo Gutiérrez.