Aston Martin afronta el 2024 con cautela, según Tom McCullough
Si bien es cierto que el nuevo coche de Fernando Alonso está casi preparado, el jefe de rendimiento de la escudería británica señaló que no ha de esperarse un salto tan grande como el de 2023: "Si tuviéramos que dar el mismo salto ahora, nos pondríamos bastante por delante de Red Bull", explicó, aclarando que el año pasado venían de mucho más atrás.
"Creo que nos ayudó a dar un salto tan grande el hecho de no estar tan arriba en cuanto al punto de partida. Si tuviéramos que dar el mismo salto ahora, nos pondríamos bastante por delante de Red Bull, lo cual no va a suceder", reiteró McCullough.
"Algunos equipos han evolucionado muy bien su coche este año, pero posiblemente admitan que también empezaron mal. Así que pienso que el año que viene los márgenes dudo que vayan a ser demasiado grandes entre todos los equipos. Todo el mundo está tratando de conseguir ese extra de 10, 15 o 20 puntos más de carga aerodinámica que los demás. Porque eso es lo que te dará la ventaja en la pista, y también la ejecución de las carrera", concluyó, apuntando a un Mundial mucho más igualado en el futuro.