Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lando Norris, un apasionado de las motos: "Son más rápidos cada vez que voy a verlo"

Lando Norris
Lando NorrisF1
Lando Norris (23), piloto de McLaren en Fórmula 1, presenció en directo el Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo y después expresó sus sensaciones en el canal de YouTube de su amigo Quadrant.

Lando Norris es un habitual en el 'paddock' de las carreras de motos y tras su última visita al Gran Premio de Gran Bretaña quedó sumamente impresionado: "La cuestión es que en cada curva te puedes llevar un golpe. Es una locura, son más rápidos cada vez que voy a verlo", dijo.

Los contratos millonarios de los pilotos de Fórmula 1 les impiden hacer ciertas cosas. Una de ellas, en el caso del de McLaren es subirse a una moto, aunque le fascinaría competir en Moto GP: "Me encantaría. Claro que querría hacerlo. Lo único es que no tendría que decirle a nadie lo que estaba haciendo. Al cien por cien, lo intentaría, pero no iría directamente a MotoGP. Ese sería el final para mí", bromeó.

Posteriormente, alabó a los profesionales del motociclismo por su valentía: "Es una locura, estos tipos están locos. Definitivamente, más locos que los de la F1. En la televisión se ve que van rápido, pero tienes que verlo en vivo. Yo voy rodeado de un bonito coche pequeño, pero ellos, sencillamente, van allí sin nada. Probablemente, hasta se reirán porque yo llevo un cinturón de seguridad", comentó.

Finalmente, Norris habló acerca de las diferencias de velocidad entre una moto y un coche: "Es diferente, ellos son un poco más rápidos en la recta, pero nosotros somos cien veces más rápidos en una curva", concluyó.