Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Campazzo podrá jugar contra el Partizán tras serle concedida una suspensión cautelar

Campazzo, sujetado por Ibaka tras ser expulsado en Múnich
Campazzo, sujetado por Ibaka tras ser expulsado en MúnichAction Press / Shutterstock Editorial / Profimedia
Facundo Campazzo (33) podrá jugar el choque de este jueves en Euroliga ante el Partizán de Belgrado. Así lo ha decidido el Juez de Apelación de la competición, que esperará a tener más información al respecto para decidir si confirma o revoca la sanción al base.

El argentino fue expulsado en los instantes finales del encuentro ante el Bayern de Múnich, de la jornada inaugural, y tuvo que ser sujetado por sus compañeros para evitar que se enfrentase a los árbitros. Aun así, por esa expulsión fue castigado con un encuentro en la grada. 

Pero el Real Madrid ha apelado y, de momento, ha conseguido parar ese castigo, por lo que Chus Mateo podrá contar con su director de orquesta para medirse a los serbios. 

"Tras el recurso presentado por el Real Madrid en relación con la sanción impuesta a Facundo Campazzo por acciones que suponen una falta de respeto a los árbitros durante su partido fuera de casa ante el FC Bayern Múnich, el Juez de Apelación ha concedido la medida provisional de suspensión de la ejecución de la sanción.

Como consecuencia de lo anterior, Campazzo queda autorizado a participar en las competiciones de Euroliga de Baloncesto hasta que se resuelva totalmente el recurso", es lo que indica el comunicado de la máxima competición de clubes europeos.