Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El empuje de Howard no es suficiente y el Baskonia cede en casa ante el Mónaco (75-77)

David Olivares
Markus Howard ante la marca de Diallo
Markus Howard ante la marca de DialloBaskonia
Extraordinario partido de Mike James en los monegascos, que acabó el choque con 28 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias. El estadounidense dio la puntilla a su ex equipo.

El Baskonia estuvo cerca de conseguir su sexta victoria en Euroliga, pero no fue posible ya que una jugada magistral de los monegascos en los instantes finales del partido evitó el suplementario. Un triple de James, en esta ocasión no transformado (anotó cinco de once), propició un rebote y el machaque del aro de Blossomgame. La victoria de los del Principado supone la primera derrota de Ivanovic al frente del banquillo vitoriano en la presente campaña en Euroliga.

El encuentro estuvo igualado en todo momento y la emoción estuvo presente durante los 40 minutos. De hecho, Markus Howard anotó un triple dentro del último minuto que pudo enviar el encuentro a la prórroga de no ser por la canasta de Blossomgame. Howard fue, una vez más el mejor baskonista con 18 puntos. Vanja Marinkovic con 15 unidades y Sedekerskis con 13 le acompañaron pero la victoria no pudo quedarse en suelo español.