Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aplazado el Valencia Basket-Casademont Zaragoza y solidaridad económica del club taronja

César Suárez
Los jugadores del Valencia regresarán a la pista en Salónica
Los jugadores del Valencia regresarán a la pista en Salónicaacb Photo / Aitor Arrizabalaga
Los efectos de la DANA continúan haciéndose sentir en Valencia, donde todos siguen preocupados en ayudar y colaborar. De ahí que, como ya ha ocurrido con los partidos de la Copa del Rey de fútbol, la ACB haya aceptado volver a aplazar el partido que el equipo taronja debía disputar este próximo sábado.

La Fuente de San Luis debía ser el escenario donde acoger el Valencia Basket-Casademont Zaragoza de la séptima jornada de Liga. Ahora, se ha establecido una nueva fecha, la del viernes 15 de noviembre a las 20:45 horas. 

Este retraso modifica también el duelo que los maños debían disputar frente al Baskonia en la siguiente jornada, y que pasa del sábado 16 a las 20:45 horas al domingo a las 17 horas. 

Aun así, sí se jugará este miércoles el duelo de Euroliga en Salónica ante el Aris. "El club entiende que puede ayudar más convirtiéndolo en una oportunidad de seguir captando recursos y visibilidad lejos de Valencia, que deteniendo la actividad de su equipo profesional, cuya presencia en la ciudad no ayudaría a cambiar la situación. En esa línea, Valencia Basket quiere agradecerle al Aris su predisposición y las distintas iniciativas que está llevando a cabo para visibilizar la situación en el encuentro de hoy".

Solidaridad económica con sus abonados afectados

El club valenciano, además, ha informado de que se hará cargo del coste del 50 % del abono de aquellos que han sufrido las consecuencias de la DANA. Asímismo, se ha comprometido a devolver la cantidad correspondiente a aquellos que ejecutaron el pago único. Algo que hará efectivo en los próximos días.