Darío Brizuela: "Yo soy antimadridista, no soy culé"
La Mamba vasca, en una entrevista concedida a la emisora catalana Racc1, se ha confesado. Más que un aficionado del Barça, el equipo donde ahora juega, Brizuela se define como antimadridista.
Y lo justifica por su padre y por su hermano, principalmente. "Mi padre es muy culé y a mi hermano y a mí nos lo metió en vena. Mi hermano es muy culé también y yo me he quedado con lo otro, yo soy antimadridista. No soy culé... o no mucho", ha desvelado.
Un sentimiento, el del odio al equipo blanco, que aumentó con los años. "Yo, de pequeño, sí fui del Barça, pero porque mi padre era del Barça, mi hermano era del Barça... Y luego, en San Sebastián, está la Real Sociedad y el Madrid o el Barça. Y a mí me gustaba el Barça. Cuando eres del Barça, la gente en tu casa es del Barça y no es del Madrid, se mama eso. Y luego fui al Estudiantes y más todavía", ha confesado.
Aun así, asegurado no tener "ningún problema con el Real Madrid, pero como toda mi vida he sido del Barça de pequeño y ahora estoy en el Barça pues no me queda otra".