Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Manresa gana al Granada en el Nou Congost y el UCAM Murcia vence en Andorra

David Olivares
Howard Sant-Roos lanza a canasta durante el MoraBanc Andorra-UCAM Murcia
Howard Sant-Roos lanza a canasta durante el MoraBanc Andorra-UCAM Murciaacb Photo / Dani Catalán
El Baxi Manresa, después de derrotar al Unicaja ha vuelto a hacerse fuerte en el Nou Congost superando al Coviran Granada. Con esta victoria, los de Diego Ocampo se asientan en zona de playoff. Dylan Ennis, por su parte, lideró el triunfo del UCAM Murcia ante su ex equipo con 25 puntos (cinco de nueve en triples) y 22 de valoración, para que los pimentoneros lograran la cuarta victoria de la temporada.

Baxi Manresa 93-86 Coviran Granada

Los manresanos, que salieron con una camiseta conmemorativa recordando a las víctimas de la DANA, se asientan en la zona media-alta de la tabla. Lo hacen después de superar a un Coviran Granada que dio la cara hasta el final, pero su esfuerzo no le ha servido para abandonar la zona baja de la tabla.

Los catalanes dominaron durante la mayor parte del encuentro y se vieron impulsados por el buen hacer de Derrick Alston Junior (22 puntos) y Cameron Hunt (19). En los nazaríes, muy buen encuentro de Amine Noua (19+5) acompañado de Scott Bamforth (13 unidades). 

En los últimos minutos, Álex Reyes lideró a los manresanos, para poner una renta de 10 puntos. El Granada redujo la desventaja a tres pero el arreón final de los catalanes dejó la victoria en el Nou Congost.

MoraBanc Andorra 71-83 UCAM Murcia

Triunfo importante el conseguido por el UCAM Murcia en Andorra gracias a un Dylan Ennis descomunal en su vuelta al Principado. Howard Sant-Ross también contribuyó a cimentar el triunfo de los de Sito Alonso, con 13 puntos y cinco rebotes.

Los pimentoneros ganaron todos los cuartos, exceptuando el segundo, y mantuvieron la iniciativa en todo momento, ante un MoraBanc Andorra, liderado por Jerrick Harding (20 puntos), donde debutó Nikola Radicevic y se lesionó Ben Lammers.