El Real Madrid se reencuentra con su mejor versión y aplasta al Girona (95-67)
Centro de estadísticas del Real Madrid-Bàsquet Girona
Después del triunfo ante el Panathianaikos en la Euroliga, parece que los blancos han encontrado la fórmula para activar el modo rodillo y, de paso, sumar un nuevo jugador a la rotación, el joven canterano Hugo González. Aunque, todo hay que decirle, y sin restar méritos al equipo, lo hicieron ante un débil Girona, que ya perdió de 30 ante el Coviran Granada.
Todo es más fácil si Campazzo (acabó con 14 puntos y 5 asistencias en 15 minutos) juega y hace jugar a sus compañeros. En un inicio espectacular, fuera anotando o asistiendo, fue desnudando a un rival que se mantuvo hasta el descanso vivo gracias a su acierto exterior. No suele ser ésta, la de basarlo todo en el triple, una buena idea. Y lo terminaron pagando con creces.
Porque tras la reanudación, los madridistas apretaron con un 9-0 de parcial ya en el tercer cuarto para ampliar la diferencia a los 20 puntos. A Katsikaris, viendo la indolencia de sus jugadores, se lo llevaban los demonios. Y así siguió el resto del encuentro mientras el Madrid se gustaba dando minutos a los más jóvenes.
Destacó Hugo González con 9 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 12 de valoración. También pudo jugar un rato Sidi Gueye, que aportó 2 rebotes.
Los mejores
Además del citado Campazzo, también acabaron con 14 puntos Hezonja y Tavares, y con 13 Rathan-Mayes. El MVP del partido fue Durham, con 21 puntos y 23 de valoración.