El Unicaja controla la rebelión del Obradoiro y el Zaragoza remonta ante el Bilbao
Unicaja Málaga-Monbus Obradoiro 87-74
El Unicaja, en una noche de homenaje a su excanterano Pepe Pozas, también ex del Obradoiro, celebró un nuevo triunfo gracias de nuevo a su intensa defensa de ayudas y a los puntos de un brillante Dylan Osetkowski, autor de 19 puntos y 5 rebotes.
Los gallegos pensaron que era posible ganar, pero en cuanto los de Ibon Navarro dejaron de perder balones en el último cuarto, se les complicó todo para cerrar el encuentro con mucha distancia.
Se quedan los malagueños con un balance 5-3, demostrando su buena forma ante un rival que tiene, justo, el contrario con cinco derrotas y tres triunfos.
Todas las estadísticas y detalles del Unicaja-Obradoiro, en Flashscore.
Casademont Zaragoza-Surne Bilbao Basket 77-63
Que las cosas no son como empiezan sino como acaban lo puede firmar a pies juntillas este sábado el cuadro maño. Después de ir perdiendo de 17 puntos y durante los tres primeros cuartos del encuentro, consiguió la remontada en el último gracias un Mark Smith tocado por la varita de los dioses de la canasta: 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.
El 32-6 con el que se pasó de un 39-52 a un 71-58, fue clave para que la victoria, segunda consecutiva de los locales, se quedara en casa. Muy inspirado estuvo también Santi Yusta, con 17 puntos.
Todas las estadísticas y detalles del Zaragoza-Bilbao, en Flashscore.