Oficial | Mario Hezonja confirma que seguirá en el Real Madrid
Ayer el madridismo lloraba con la retirada de Sergio Rodríguez, pero hoy vuelve a tener un motivo para sonreír con la confirmación de la continuidad de Mario Hezonja (29). El alero ha utilizado su cuenta de X para dar una de las noticias más esperadas.
"Como sabéis, me convertí en un agente libre después del último partido de la temporada y soy libre para decidir donde quiero jugar en los siguientes años. No llegué a ningún acuerdo con nadie ahora y como dije siempre lo escucharíais de mi primero", arrancó en su escrito el Croata.
"El Real Madrid creyó en mí cuando muchos no, se cuidó de mí y de mi familia desde el primer día que llegué y nos hizo sentir como en casa. Mi única intención era quedarme así que estoy feliz de comunicarles que continuaré mi viaje en MI CASA, MI REAL MADRID ¡Por mucho tiempo!", concluyó.
Ruptura con el Barça
Su comunicado va en la misma línea que las declaraciones hechas por Super Mario tras ser campeón de la Liga Endesa: "Me han recibido con los brazos abiertos cuando se decía mierda de mí que era mentira y me gustaría devolver todo ese cariño con más años de éxitos", aseveró.
Parece ser que esas palabras no gustaron mucho al Barcelona, equipo en el que militó entre 2012 y 2015, justo antes de irse a la NBA, y con el que tenía un acuerdo prácticamente cerrado para vestir de blaugrana, según ha podido saber Flashscore, a partir de la próxima temporada.
Esa ruptura derivó en que los catalanes aceleraran en el mercado para hacerse con los servicios del estadounidense Kevin Punter (30), al que anunciaron ayer mismo. Ahora, Hezonja sólo piensa en el Madrid, con el que tratará de conquistar la Euroliga que se les escapó hace unas semanas en la Final Four de Berlín.