Fichajes NBA: Kyle Lowry, a los Sixers; Dinwiddie, a los Lakers
El primero, que ya ganó el codiciado título con los Raptors junto a Marc Gasol y a Serge Ibaka, regresa a Filadelfia, la ciudad que lo vio nacer y en la que creció como jugador en el instituto Cardenal Dougherty y en la Universidad de Pensilvania antes de dar el salto al profesionalismo.
La felicidad para Lowry es plena porque se reencontrará con Nick Nurse, el técnico con el que fue campeón en Toronto. Lo malo es la baja por lesión de Joel Embiid, que reduce y mucho las opciones de llegar lejos en los playoffs de los Sixers.
Con un vídeo con imágenes de su infancia y juventud ha anunciado su vuelta a casa.
Por su parte, otro que regresa a casa, a Los Ángeles en su caso, es Dinwiddie. Cuando todo parecía indicar que su destino serían los Mavericks de Luka Doncic, donde ya había jugado hasta 2023, aparecieron los Lakers para llevarse al codiciado base, que había sido cortado por los Raptors tras su último traspaso.
Un refuerzo de última hora para LeBron James y Anthony Davis que puede ayudarles a dar el salto de calidad necesario para volver a luchar por grandes cotas en la NBA.