Ingram se acuerda de Willy: "Era una parte fundamental de nuestro equipo"
Ingram y Willy han mantenido siempre una relación estupenda y así lo expuso el jugador norteamericano en una pequeña entrevista con 'The Sporting News' antes del Torneo del Centenario en el que se enfrentaron a Eslovenia y España.
La estrella de los Pelicans no estuvo muy conforme con que el mayor de los Hernangómez no continuase en la franquicia y así lo transmitió delante del micrófono: "Es un gran jugador de baloncesto. Un tipo increíble. Una persona constante cada día. Siempre viene con una sonrisa, hace vestuario y trae energía. Eso es algo que necesitábamos en Nueva Orleans", explicó.
Pese a quererle a su lado, Ingram apoya al 100% la decisión de Willy de irse a Barcelona: "Estoy muy feliz por él. Me alegra ver dónde está ahora mismo. Y vuelve para jugar en casa. Trato de ir a verlo cuando estoy en España. Hemos tenido un par de cenas juntos para disfrutar y demás. Estoy emocionado de poder verle", dijo.
El alero natural de Carolina del Norte aseguró haberse reunido con los Pelicans para tratar de retener a su amigo, pero no hubo manera de lograrlo: "Creí que era una parte fundamental de nuestro equipo. Su energía y consistencia cada día... Willy es un profesional. Uno de los más profesionales con los que he estado. Creí que era importante para nosotros, así que lo hice. No funcionó este año, pero ha acabado saliendo bien para él y ha vuelto a casa", concluyó.