Los Lakers vuelven a la senda del triunfo a costa de los Pelicans (139-122)
Los Lakers, uno de los equipos que no se reforzó en el mercado de fichajes, se apoyaron en el estado de gracia de su quinteto inicial, que se combinó para lograr 119 puntos ante su público (el partido ante los New Orleans Pelicans acabó 139-122).
El máximo anotador fue el base D'Angelo Russell -30 puntos y seis triples-, que sigue respondiendo a la confianza que le ha depositado la gerencia de la entidad al no traspasarle.
LeBron James, por su parte, asombró una noche más con un meritorio doble-doble (21 tantos y 14 rebotes). El escolta Austin Reaves (27), el ala-pívot Rui Hachimura (21) y el pívot Anthony Davis (20) también cumplieron de cara al aro rival.
Por los Pelicans, Zion Williamson (30P y 9R) y Brandon Ingram (22P y 7R), que se reencontró con la que fue su afición, terminaron como los más destacados de un plantel que sólo dominó en el marcador durante la primera mitad.
El cuadro local sigue en una situación de riesgo, ocupando el noveno puesto de la Conferencia Oeste, y ni mucho menos tiene asegurada su participación en los playoffs. Los visitantes son séptimos, de modo que ambos jugarían el Play-In.
Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.