Barça y Palma pasan a la Elite Round de la Champions de futsal como primeros de grupo
Entre el 26 y el 30 de octubre se ha disputado la Main Round de la Champions de futsal. Los equipos españoles entraban en escena por primera vez en esta edición de la competición con el objetivo de hacer los deberes para ser uno de los 16 conjuntos que continuasen en liza en la siguiente estancia.
La tarea, a priori, era sencilla: quedar entre los tres primeros. Sin embargo, no se conformaron y tanto los de Palma de Mallorca como los catalanes fueron primeros. Mientras que el Barça dominó apabullantemente con pleno de victorias, 21 goles a favor y dos en contra, los baleares debieron recurrir a la diferencia de goles tras empatar a siete puntos con los anfitriones del Anderlecht.
Sergio González (25) y Tayebi (34) fueron los hombres más destacados de ambos equipos. El del Barça marcó seis goles en tres partidos y el iraní de Palma Futsal convirtió cuatro dianas en el mismo número de apariciones.
Ahora, solo la Elite Round les separa de la ansiada Final Four. Esta ronda de 16 se disputará del 22 al 27 de noviembre en cuatro grupos. Solo los ganadores de cada uno accederán a esa final a cuatro en la que los catalanes defenderían título.