Borrón y cuenta nueva para España, que ya piensa en Portugal
Después de la tempestad que ha provocado la derrota ante Suiza por 2-1 en La Romareda, la selección española ha vuelto a Madrid para comenzar a preparar el decisivo partido ante Portugal del próximo martes.
Borrón y cuenta nueva para limpiar mentes y recuperar el positivismo en la concentración. Nada, o casi nada, ha cambiado en los planes de Luis Enrique. Ya dijo que, pasara lo que pasara ante los helvéticos, el encuentro que había que ganar sí o sí era el de Braga ante los lusos. Lo que se le olvidó decir es que, de haber ganado a Suiza, con un empate también les habría valido en la última jornada de esta Nations League. Ahora ya no.
Pese a tratarse de un entrenamiento de recuperación el de este domingo para los jugadores titulares en Zaragoza, la intensidad y el ritmo alto han vuelto a protagonizar el trabajo con varios grandes goles e intervenciones de los guardametas durante el partidillo.
Este lunes se desplazará la expedición al completo hacia tierras portuguesas, donde el martes a las 20.45 horas (La 1) se jugará la gran 'final' antes de la Final Four.