Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busquets pagó la 'conjura' en Leña, de Dani García, tras caer ante Suiza

Busquets, ausente en el once, fue el primer cambio de Luis Enrique
Busquets, ausente en el once, fue el primer cambio de Luis EnriqueAFP
Los jugadores de 'La Roja' acudieron a Leña, uno de los restaurantes de Dani García, tras la derrota contra Suiza por 1-2 e hicieron grupo para aunar fuerzas de cara a la cita de este martes contra Portugal (0-1).

Álvaro Morata, protagonista de la victoria de España contra Portugal, compareció en la zona mixta para hablar sobre el triunfo ante los lusos. "Ha sido muy importante para nosotros porque lo buscábamos. El otro día perdimos, pero al día siguiente fuimos a comer donde Dani García, que nos trató muy bien, y ahí se ve qué clase de grupo hay. Quienes no jugaron eran quienes más estaban animando", explicó Álvaro Morata en la zona mixta tras derrotar a la selección que comanda Fernando Santos.

El propio chef atendió a El Partidazo de COPE para hablar sobre esta reunión que tuvieron los jugadores tras la derrota frente a Suiza (1-2). "Fue en Leña, aquí en Madrid. Tuvimos que mover bastantes cosas, aunque al final no hizo faltar echar a nadie. Pudieron entrar en el reservado. Pagó Busquets, el crack. Sergio hizo la reserva y se encargó de todo. Es un tío genial. Cuesta lo que cuesta, pero comieron bien", comentó durante la noche de este domingo al lunes.

En otro orden de cosas, Dani García, con dos restaurantes (BiBo y Lobito) en la sede del Mundial, hizo referencia también a una visita anterior que hizo Mbappé: "Comió bien, aunque yo no suelo hablar mucho de nuestros clientes. Me pilló en Catar también y me hicieron una videollamada. Pudimos hablar uno o dos minutos, saludar y poco más. Kyllian habla bastante bien español".

Busquets, un líder

El mediocentro del Fútbol Club Barcelona, el más experimentado de la selección, ejerció de capitán con la plantilla para hacer grupo. Teniendo en cuenta que son 25 futbolistas los que componen la convocatoria de España y los precios de la carta de Leña, la cuenta bancaria de Busquets debió de bajar en al menos 1.000€, aproximadamente el salario mínimo en España, tras la reunión de este pasado domingo al mediodía.