Christian Atsu sigue desaparecido tras el terremoto en Turquía
La situación en el sur de Turquía y el norte de Siria continúa siendo dramática. La cifra de fallecidos tras el fuerte terremoto de 7.8 en la escala de Richter no para de aumentar conforme se van retirando los escombros de los edificios derrumbados. La cifra ya supera con creces los 21.000.
A ese terrible número hay que sumar los miles que continúan desaparecidos, algunos aún vivos tras varios días atrapados, y otros ya sin vida.
Entre esos que aún no han aparecido se sigue encontrando Christian Atsu. El futbolista ghanés, futbolista del Hatyaspor, fue dado por identificado y trasladado al hospital. Así lo confirmó de manera oficial su propio club y su representante. La alegría de su entorno, compañeros y excompañeros, y todo el mundo del fútbol fue enorme y se expandió por las redes.
Sin embargo, dos días después, el club turco tuvo que desmentir la noticia asegurando que había habido un error al identificarlo y que no era Atsu la persona que encontraron, que seguían buscándolo junto al director deportivo.