Comienza la era De la Fuente en la selección española
Con la baja de última hora de Gerard Moreno, y la ya conocida de Pedri, pero con la incorporación de Borja Iglesias y Yéremi Pino, el técnico riojano ha comenzado la nueva etapa de la selección española tras el fiasco del Mundial de Catar y la posterior destitución de Luis Enrique.
Este lunes ya se han incorporado los internacionales en una revolución que ha dejado a muchos habituales del anterior seleccionador fuera de sus planes. Sin Busquets, ya retirado de La Roja, como Sergio Ramos, tampoco han entrado en la lista otros como Jordi Alba, Ferran o Pau Torres.
En cambio, sí están otros como el olvidado Iago Aspas (35), el debutante Pedro Porro (23), el ya recuperado Oyarzabal (25) o Gayà (27), quien se perdió el Mundial de Catar por una leve lesión producida en tierras asiáticas.
Los jugadores tendrán a las 19 horas este lunes su primera toma de contacto con su nuevo entrenador, si bien muchos de ellos ya han estado a sus órdenes en la sub21. Será una sesión abierta al público en su totalidad.
Allí en la capital trabajarán hasta que el viernes se dirijan a Málaga, donde el sábado se producirá ese debut ante Noruega. Posteriormente, ya el lunes por la mañana, se desplazarán a Glasgow para enfrentarse el martes 28 a Escocia en Hampden Park.