Draymond Green se disculpa en público tras su brutal puñetazo a su compañero Poole
"Me equivoqué por lo que hice el miércoles y por eso pedí perdón al equipo y a Jordan (Poole), pero quiero dar un paso más. La publicación del vídeo es algo que provoca mucha vergüenza, me incomoda a mí, pero también es la sensación de incomodidad que Jordan tiene, que este equipo tiene, que esta franquicia tiene", ha reconocido.
Green, que es reincidente en trifulcas con sus propios compañeros, ha ido más allá pensando en las consecuencias para la familia de Poole. "Su familia, su madre, su padre vieron ese vídeo. Si mi madre hubiera visto ese vídeo, sé cómo reaccionaría y sé qué haría. Por eso pido perdón a su madre, su padre, su familia y amigos".
El ala-pívot se encuentra en estos momentos apartado por la franquicia de toda actividad deportiva. Incluso él mismo está de acuerdo en tomarse unos días fuera del equipo para reflexionar. En todo caso, según dio a entender el Mánager General de los Warriors, esta agresión no sería castigada con suspensión de partidos. Apunta más bien a multa económica y de las gordas.
Está por ver incluso si participará en la ceremonia de entrega de los anillos por el campeonato conseguido la pasada temporada. "En una noche en la que debería haber celebraciones y amor seguirá habiendo una nube oscura y pido perdón por eso", ha confesado muy arrepentido.