Eden Hazard se sincera ante los madridistas: "siento mucho lo que ha pasado"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Eden Hazard se sincera ante los madridistas: "siento mucho lo que ha pasado"

Eden Hazard, extremo del Real Madrid
Eden Hazard, extremo del Real MadridProfimedia
El belga comenta en una entrevista su lado más personal. Después de cuatro años, no consiguió adaptarse al Real Madrid. En la que es su última temporada como madridista, el extremo exhibe su facción humana bajo la mirada de los medios

Madrid no es una ciudad fácil. La competitividad es máxima. La tensión es palpable en cada acera. En cada rincón. Así como la ciudad, el Santiago Bernabéu recoge esos puntos que hacen de la capital española un sueño para millones de habitantes. 

El Real es un sueño que pocos logran cumplir. Eden Hazard es uno de esos deportistas que lograron firmar un contrato con la entidad de Chamartín. El belga aterrizó en Barajas en el 2018 después de más de seis años en la élite. En el Chelsea, el extremo explotó. Ganó la Premier League. Dejó una huella. En Madrid, en cambio, el jugador no concreta una imagen clara. 

Hazard aún tiene mucho por demostrar. En el Bernabéu su rendimiento ha sido tenue. Las lesiones, la falta de continuidad y el nivel de sus compañeros le han enviado al banquillo, en donde él, segun comenta, no es feliz. 

"Es duro porque no juego mucho, pero hay buenas personas y eso es lo que quiero, entrenar y jugar con ellos. Si puedo ayudar, mejor, pero de momento no puedo. Intentaré darlo todo", dijo el belga a MARCA en una entrevista.

El extremo es consciente de las dudas de la hinchada madridista. En verano, mientras que Marcelo levantaba en Cibeles la Champions League número 14, Hazard prometió mejorar su rendimiento y darlo todo en su última temporada en Chamartín. La realidad, no obstante, fue cruel con él. De nuevo el belga no explota. El tiempo pasa. Su contrato sigue en veremos. Pese a la adversidad, él es paciente y, con humildad, reconoce los miedos de los seguidores. 

"Es normal. Soy un jugador que no ha jugado muchos partidos en tres años. Lo puedo entender. Tengo que demostrar cuando juego, sean cinco minutos, diez o 15. Quiero jugar y cuando lo haga tengo que hacerlo bien", añade.

El futuro de Hazard pende de un hilo. El deportista completa tres temporadas con altibajos. Por esa razón, afirma que no tendría problema con el Real Madrid en caso de que la entidad blanca decidiera finalizar su vínculo en verano. El belga, por su parte, le cierra la puerta a una salida en el mercado de invierno.

"En enero es imposible, porque tengo familia y me gusta la ciudad. Pero en verano es posibe que me vaya. Tengo un año más de contrato y es decisión del club. Si el club me dice "Eden, gracias por los cuatro años, pero te tienes que ir", lo tengo que aceptar porque es normal. Pero a mí me gustaría jugar más, demostrar más que puedo jugar, que soy un buen jugador".