El amistoso Almería-Hearts, suspendido por una monumental trifulca entre jugadores
Corría el minuto 42 del choque que españoles y escoceses disputaban en Coín (Málaga) cuando Alex Cochrane, después de haber realizado una entrada temeraria contra Samú Costa, poco después hizo otra brutal contra Alejandro Pozo.
Para proteger a su compañero y tomarse la justicia por su mano apareció Rodrigo Ely y se lió la mundial. Los dos equipos se enfrascaron entonces en una montonera de empujones y la calentura subió varios grados sobre el césped mientras el colegiado expulsaba tanto al jugador del Hearts, por la entrada, como a Rodrigo Ely por su reacción tras la falta.
Ante esta decisión del árbitro, Sánchez Carreras, los miembros del Hearts se retiraron a vestuarios y ya no se consiguió reanudar el encuentro ante la negativa a seguir de los británicos.
Los de Rubi, que jugaron hace unos días contra el Sturm Graz austriaco, seguirán su preparación en Marbella hasta que regresen el lunes a Almería y partan de viaje el miércoles a Riad. Allí disputará un nuevo amistoso, es de esperar ese carácter, ante el Al-Nassr.