El gesto deportivo de Pere Milla: "Para mí ha sido gol legal del Girona"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El gesto deportivo de Pere Milla: "Para mí ha sido gol legal del Girona"

Pere Milla, uno de los más destacados del Elche
Pere Milla, uno de los más destacados del ElcheProfimedia
El delantero del Elche, que estuvo cerca de marcar en el partido contra el Girona, mostró una versión muy crítica por la situación que atraviesa su equipo e incluso reconoció abiertamente que el árbitro les había favorecido.

La situación del conjunto franjiverde, con cuatro puntos después de 14 jornadas, está cada vez más cerca de regresar a la categoría de plata del fútbol español. La plantilla afronta este parón por el Mundial de Catar como una muy buena oportunidad para desconectar e intentar darle la vuelta a la situación en 2023, pero lo cierto es que casi necesitan un milagro. El equipo está haciendo "el ridículo", según explicó Pere Milla ante los micrófonos de DAZN cuando terminó el encuentro ante el Girona (1-2).

"No nos da con lo que estamos haciendo. Tenemos mucha rabia e impotencia porque creo que hemos empezado bien el partido y no nos da. Hemos entrado bien, pero no puede ser que en 39 minutos nos hayan hecho dos goles, uno anulado, no sé por qué, porque para mí ha sido gol legal del Girona (supuesta falta de Oriol Romeu)", comentó el jugador del Elche. No suele ser habitual que un jugador diga que el colegiado ha tomado una decisión que ha sido favorable para los suyos.

Pere Milla fue muy duro con la actuación del Elche en esta edición 2022/23 de LaLiga Santander. "Hay que mirarse el ombligo. No puede ser que en 14 partidos hayamos tenido cuatro entrenadores, no sé qué decir. Todos tenemos que hacer muchísima autocrítica. Hemos hecho el ridículo en las primeras 14 jornadas. Esto no puede ser", explicó el delantero. Los protagonistas en cuestión han sido: Francisco, Almirón, Mantecón (de forma interina) y el que venga próximamente.

La mala racha de resultados, según el catalán, significa que el conjunto alicantino no está haciendo las cosas bien. Hizo referencia también a la ocasión que tuvo para marcar el segundo gol -a través de un remate al larguero- y al paréntesis que va a provocar el campeonato del mundo de Catar. "Ahora, a parar y a desconectar la cabeza, que es lo importante; a la vuelta, no queda otra que empezar a ganar. El equipo va a salir hacia adelante", explicó Milla.