El Real Madrid ya cuenta con sus 'fichajes' brasileños para volver a LaLiga
Carlo Ancelotti sigue sumando futbolistas para afrontar el regreso de la competición liguera, donde tiene que remontar los dos puntos que le saca de ventaja el Barcelona.
El primer duelo lo tendrá contra el Valladolid este viernes a las 21.30 horas en el Nuevo Zorrilla. Y ahí podrían estar, si así lo requiere el técnico, sus tres internacionales brasileños: Vini, Rodrygo y Militao.
Parece difícil que algunos de los tres, a pesar de formar parte indiscutible del once habitual, sea de la partida después de semana y media de vacaciones y con tan solo cuatro entrenamientos en sus piernas.
Aunque habrá que esperar en qué condiciones se encuentran y cuáles son sus sensaciones, hay que recordar que el calendario en enero, sobre todo si avanza rondas en la Copa del Rey, es más que exigente para los blancos.
Un calendario abrasador
Después del choque ante el Valladolid del 30 de enero, el día 3 visitan al Cacereño en el torneo del KO. Cuatro días después juegan ante el Villarreal como visitantes también para enfrentarse el día 11, miércoles, al Valencia en la ida de la Supercopa tras un largo viaje a tierras árabes. Si ganan, les espera la final el domingo.
De regreso a España, sin casi descansar ni entrenar, octavos de Copa si superaron la ronda anterior. Luego, más Liga con el Athletic el 21 o 22; más Copa -si pasan de octavos- el 24, 25 o 26; para cerrar el primer mes de 2023 recibiendo a la Real Sociedad el 28 o 29.