En-Nesyri se niega a marcharse del Sevilla a pesar de la jugosa oferta del West Ham
El delantero internacional marroquí ha dado muestras de apego a un club, algo que no está muy a la orden del día. En-Nesyri, revalorizado tras su actuación con Marruecos en el Mundial de Catar y con un hat trick en su regreso al Sevilla en la Copa del Rey, ha rechazado irse. Y no es la primera vez.
"No es un tema de dinero. Es un asunto deportivo, de querer ayudar al equipo en los peores momentos. Tenemos una gran plantilla y estamos seguros de que vamos a sacar adelante esta situación", ha declarado el punta sevillista en el comunicado de su agencia de representación y que él mismo ha publicado en una story de Instagram.
"Agradezco a todos los clubes que se han puesto en contacto con mi agente, pero en estos momentos quiero tener la cabeza sólo en el Sevilla", ha insistido agradeciendo el interés, pero recalcando que se quedará peleando por evitar el descenso del club hispalense.
El contrato de En-Nesyri, por el que el Sevilla pagó 18 millones al Leganés un verano después de que los pepineros abonasen cinco al Málaga, expira el 30 de junio de 2025.