Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid se entrena con la única ausencia de Luka Modric

El Real Madrid entrena antes del partido ante CA Osasuna.
El Real Madrid entrena antes del partido ante CA Osasuna.JAVIER SORIANO / AFP
El Real Madrid se entrenó en la mañana del sábado 1 de octubre para preparar el encuentro que les enfrentará al CA Osasuna con motivo de la séptima jornada de LaLiga. Como se esperaba, Luka Modric (37), que volvió con molestias del parón internacional, no se ejercitó con el grupo y se perderá la cita ante los navarros.

Quienes sí han estado con el grupo son Karim Benzema (34) y Lucas Vázquez (30), ausentes desde hace varias semanas. Mientras que el francés apunta a tener minutos contra el quinto clasificado, el lateral gallego tiene más complicado participar en la contienda. Buenas noticias para un Carlo Ancelotti (63) que recupera a su referente en ataque y ve cómo se va vaciando la enfermería blanca.

Una vez más, el jóven japonés Takuhiro Nakai (18) completó el entrenamiento con la primera plantilla. El talentoso centrocampista nipón es un habitual en las sesiones de los mayores y espera su oportunidad para tener minutos al máximo nivel. 

Así ha ido la última prueba del cuadro merengue antes de recibir en el Santiago Bernabéu a un Club Atlético Osasuna que está sorprendiendo a propios y extraños en este arranque liguero. Los de Jagoba Arrasate (44) están quintos clasificados y quieren ser los primeros en arrebatarle puntos al hasta ahora invencible Real Madrid.