Florentino Pérez convoca a su Junta Directiva por el Barçagate
Una vez que la Fiscalía ha presentado su denuncia, en la que acusa de graves delitos a dos expresidentes del club catalán como Sandro Rosell y Josep María Bartomeu, el Real Madrid ha decidido actuar. Hasta ahora se había mantenido al margen y no había ido en la línea del resto de clubes de LaLiga.
Ha sido ahora cuando, a través de un comunicado oficial, ha decidido dar el siguiente paso. Esa nota dice lo siguiente: "Ante la gravedad de las acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona y dos de sus presidentes por las sospechas fundadas de corrupción y sus relaciones con quien fuera el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, el presidente ha convocado con carácter urgente a la Junta Directiva mañana domingo 12 de marzo de 2023 a las 12:00 h, a fin de decidir las acciones que el Real Madrid estime oportunas en relación a este asunto".
Hay que recordar que tanto LaLiga como la RFEF, que tiene potestad sobre el CTA, ya indicaron que se personarían en la causa una vez que la Fiscalía diese el paso de denunciar, algo que hizo este viernes.