Joe Flacco, leyenda de los Ravens, firma un contrato de un año con los Colts
Richardson se lesionó a principios de la temporada pasada y se perdió 12 partidos en su temporada de novato debido a una lesión en el hombro y una conmoción cerebral. El joven quarterback formará ahora equipo con un compañero que entra en su 17ª temporada. Ambos jugadores son conocidos por su fuerte brazo. Es decir, pueden lanzar el balón en profundidad.
Flacco se quedó parado en casa la temporada pasada cuando en noviembre el quarterback de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, se lesionó hasta el punto de no poder terminar la temporada. Flacco inmediatamente tomó el avión a Ohio y, en sus primeros cinco partidos para su nuevo equipo, lanzó para más de 250 yardas y múltiples touchdowns cada vez. Nunca antes en la historia de la NFL un jugador había hecho eso en un equipo nuevo. Los Browns llegaron a los playoffs, donde fueron eliminados en la ronda de Wild Card por los Houston Texans.
MVP de la Super Bowl
Flacco fue drafteado en primera ronda en 2008 por los Baltimore Ravens (pick 18), equipo con el que ganó la Super Bowl en la temporada 2012, convirtiéndose además en MVP de la final. En lo que va de su carrera, lanzó para 43.936 yardas y 245 touchdowns. También estuvo bajo contrato con los Denver Broncos, New York Jets y Philadelphia Eagles tras su paso por los Ravens.