Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kirk Cousins lleva a los Atlanta Falcons a ganar a los Philadelphia Eagles

Cousins (derecha) en acción con los Falcons
Cousins (derecha) en acción con los FalconsČTK / AP / Terrance Williams / Profimedia
Kirk Cousins (36) diseñó un magnífico touchdown para que los Falcons de Atlanta sorprendieran a los Eagles de Filadelfia con una dramática victoria por 22-21 el lunes.

Philadelphia parecía haber hecho lo suficiente para mantener su invicto inicio de temporada después de tomar una ventaja de 21-15 en el Lincoln Financial Field a través de un gol de campo de 28 yardas de Jake Elliott con un minuto y 39 segundos restantes.

Pero el veterano quarterback de Atlanta , Cousins, desesperado por expiar sus culpas tras un pésimo debut con los Falcons en la derrota de la primera semana ante Pittsburgh, tenía otras ideas.

Sin tiempo muerto, Cousins tomó el mando y condujo a Atlanta 70 yardas campo arriba en 65 segundos para encontrar a Drake London en la zona de anotación y anotar el touchdown del empate a 21.

Después de que los Falcons fueran penalizados por una celebración exuberante, Younghoe Koo anotó un punto extra de 48 yardas para poner a Atlanta uno arriba.

Filadelfia aún tenía tiempo para intentar salvar el partido, pero los esfuerzos del quarterback Jalen Hurts por poner a los de Pensilvania en rango de field goal terminaron con una intercepción de Jessie Bates.

"No me sentí lo suficientemente agudo hoy, lo suficientemente preciso, así que tengo que mejorar", dijo Cousins. "Pero ese último drive espero que pueda darnos un impulso. Podemos construir sobre eso.

"Hay mucho nuevo y lleva tiempo. Me complació la forma en que terminamos esta noche, pero todavía hay mucho que mejorar", agregó Cousins, el exmariscal de campo de Minnesota, que se unió a Atlanta en un acuerdo de cuatro años y 180 millones de dólares en marzo.

Los Eagles, mientras tanto, arruinaron una oportunidad de sellar la victoria a finales del último cuarto. Pero el corredor Saquon Barkley fue incapaz de agarrar un pase directo de Hurts, que habría dado a los Eagles un nuevo conjunto de downs con menos de dos minutos restantes contra unos Falcons sin tiempos muertos.

En lugar de ser capaz de hacer correr el reloj, Filadelfia tuvo que conformarse con un gol de campo de Elliott que presentó a Atlanta y Cousins la oportunidad de arrebatar una sensacional victoria.

Antes, las defensas habían dominado una primera parte cautelosa en la que Filadelfia se fue al descanso con una ventaja de 7-6 después de que DeVonta Smith recibiera un pase de Hurts de siete yardas para un touchdown.

Las únicas anotaciones de Atlanta en la primera mitad llegaron a través de un par de goles de campo de Koo.

Koo anotó su tercer gol de campo del partido a principios del tercer cuarto desde 34 yardas para dar a Atlanta una ventaja de 9-7. Sin embargo, Filadelfia respondió con otro de 29 yardas.

Sin embargo, Filadelfia respondió con un field goal de Elliott de 29 yardas que puso a los Eagles 10-9 arriba.

Cousins lideró un drive de 70 yardas que culminó con un touchdown de Darnell Mooney de 42 yardas para dejar a Atlanta 15-10 por delante.

Los Eagles parecían dar la vuelta a la tortilla cuando Hurts se estrelló desde una yarda antes de que la conversión de dos puntos de Barkley los dejara 18-15 por delante.

El gol de campo de Elliott amplió la ventaja de Filadelfia a seis puntos, pero el fulgurante drive final de Cousins silenció al público local.