Los Kansas City Chiefs se pasean contra los Denver Broncos (19-8)
Duelo muy descafeinado para abrir la Semana 6 de liga regular en la NFL. Los Kansas City Chiefs hicieron bueno su favoritismo para ganar, a medio gas, a unos Denver Broncos que van camino de ser uno de los primeros equipos en quedarse matemáticamente fuera de los Playoffs.
El mejor del encuentro fue el 'kicker' del conjunto dirigido por Andy Reid, un Harrison Butker perfecto que encadenó 4/4 goles de campo para adjudicarse un total de 13 puntos. El más largo de sus aciertos llegó desde una distancia de 60 yardas.
Del resto se encargaron Patrick Mahomes y Travis Kelce. El quarterback texano acumuló 306 yardas de pase con una efectividad del 75% y sirvió un touchdown (Kadarius Toney), mientras que el 'tight end' recibió nueve veces para 124 yardas.
El ataque local hizo lo que quiso con la defensiva visitante obteniendo 22 primeras oportunidades por las 14 de Denver. Unas diferencias insalvables para un equipo que vive en depresión perpetua desde hace varias temporadas.
Partidos como este muestran la evidencia de que el matrimonio de Russell Wilson con los Broncos nunca va a funcionar. El exmariscal de los Seahawks fue interceptado en dos ocasiones y ni siquiera pudo alcanzar las 100 yardas de pase.
Como si un espejo de su rival se tratara, la derrota dejó a los de Colorado con un negativísimo récord de 1-5 cerrando la clasificación de la AFC Oeste. Seguro que ya están pensando en soluciones de cara al curso que viene.