Mike Evans se mantiene fiel a los Buccaneers y firma un nuevo contrato en Tampa
Según reportes, Evans firmó un contrato de dos años por 52 millones de dólares. Hace unos días, surgió la noticia de que el veterano exploraría el mercado en busca de un contrato gordo, pero así el ex Texas A&M Aggie se queda en Tampa Bay.
En Tampa Bay, hasta ahora, Evans ha sumado 11.680 yardas de recepción y 94 touchdowns, ambos récords de la franquicia de larga distancia. Evans también sumó al menos 1.000 yardas de recepción en cada una de sus primeras 10 temporadas. Ningún otro jugador ha hecho esto en más de seis temporadas al inicio de su carrera. Sólo la leyenda Jerry Rice ha conseguido encadenar 10 cursos con esas cifras en toda la historia.
Evans también fue elegido Pro Bowler cinco veces y fue nombrado dos veces al Segundo Equipo All-Pro, incluyendo la temporada pasada cuando compartió la mayor cantidad en la NFL con 13 touchdowns de recepción.
Mucho interés en Evans
La firma de un nuevo contrato con los Buccaneers no se debe a la falta de interés de otros equipos. Diana Russini de The Athletic informa que Titans, Patriots, Giants, Panthers, Falcons, Jaguars, Rams y Chiefs esperaban reclutar a Evans en la agencia libre.