Tyreek Hill, AJ Brown y Christian McCaffrey: los hombres récord de la NFL
Cuando parece que los mejores jugadores de fútbol americano del mundo no pueden sorprendernos más, se encargan de llevar al límite sus habilidades para batir récords realmente difíciles de lograr.
En lo que llevamos de curso, hay tres hombres que están destacando por encima del resto en la NFL precisamente por su capacidad para batir registros ya de por sí extraordinarios. Son Tyreek Hill, AJ Brown y Christian McCaffrey, varios de los rostros más reconocibles de la liga en los últimos años.
El primero en dejar su impronta este fin de semana en los libros de historia fue el receptor de los Philadelphia Eagles. Con ocho recepciones, 130 yardas y dos touchdowns contra los Washington Commanders, Brown se convirtió en el primero que encadena una racha de seis partidos consecutivos avanzando más de 125 yardas por aire.
Por otro lado tenemos a Tyreek Hill. El 'wide receiver' de los Miami Dolphins fijó una plusmarca de rapidez. Uno de los hombres más veloces del campeonato fue pionero en alcanzar las 1000 yardas recibidas en los primeros ocho partidos del curso.
Finalmente encontramos a un Christian McCaffrey que ya venía de destrozar el récord de encuentros al hilo convirtiendo, al menos, un touchdown de los San Francisco 49ers. Esta semana ha ido un paso más allá llevando su racha hasta los 17 duelos seguidos anotando que igualan el mejor registro de siempre, fijado por Lenny Moore hace 60 años con los Baltimore Colts.