Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Wentz, quarterback de la NFL, caza un oso negro en Alaska y genera un gran debate en USA

David Alonso
Wentz, junto al oso que cazó en Alaska.
Wentz, junto al oso que cazó en Alaska.IG: wentzbrosoutdoors
Carson Wentz, quarterback de 1,96 de altura, 30 años y agente libre de la NFL, generó una enorme polémica en las redes sociales en Estados Unidos el pasado viernes al compartir imágenes en su cuenta de Instagram donde presumía de haber cazado un oso negro en Alaska con un arco y unas flechas. Wentz se fotografió con el animal muerto al lado.

Wentz, nacido en Carolina del Norte, llamó al oso "un animal increíble" y su publicación provocó reacciones diversas ya que unos elogiaron su valor y otros criticaron su crueldad.

"Tuve la oportunidad de detectar y acechar a un oso negro en uno de nuestros nuevos lugares favoritos en la tierra, Alaska. ¡Increíble viaje y un animal increíble!", escribió Wentz.

Wentz también compartió la imagen en la página de IG de @wentzbrosoutdoors, que comparte con su hermano Zach, quien también estuvo en la cacería de Alaska.

Wentz presume de su
Wentz presume de su IG: wentzbrosoutdoors

A menudo, los hermanos publican fotos de sus presas: aves, patos e incluso ciervos, pero el oso es, con mucho, la presa más grande.

Wentz cazó al oso sin quebrantar ninguna ley, lo cual no impidió que se abriera un debate sobre los derechos de los animales y los del cazador. Mientras tanto, algunos fanáticos del fútbol americano simplemente aprovecharon la oportunidad para burlarse de él. Una de las bromas más comunes fue que Wentz sería mucho mejor pasador con ese tipo de precisión en el campo.