Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo, de penalti, lleva a su equipo a la final de un título continental

David Alonso
Cristiano Ronaldo marcó, de penalti, el gol de la victoria de su equipo.
Cristiano Ronaldo marcó, de penalti, el gol de la victoria de su equipo.@AlNassrFC
El Campeonato Árabe de clubs ya tiene a su primer finalista. Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, estará en el partido decisivo para pelear por un título internacional importante. El conjunto en el que también militan Mané, Brozovic y Talisca fue mejor durante casi todo el partido que su rival, el Al Shorta iraquí. 

Al Nassr realizó una gran primera parte con ataques continuos y casi sin dejar salir de su campo al equipo de Bagdad, pero el gol no llegó. Fue en un penalti provocado por Sadio Mané cuando el equipo dirigido por el portugués Luis Castro pudo adelantarse gracias a una perfecta ejecución por parte del 7 amarillo.Los saudíes no se conformaban con el resultado y se volcaron sobre la portería de los iraquíes para intentar el segundo que les diese más tranquilidad. Tras un jugadón de Sadio Mané por la banda culminado con un gran centro, Cristiano remató de cabeza y el portero del Al Shorta, Basil, evitó el doblete. 

Cristiano sigue en racha y peleará por un título continental.
Cristiano sigue en racha y peleará por un título continental.@AlNassrFC

En el 89, Al Nassr seguía al ataque cuando, en un robo de balón, Youssef encaró solo a AlAqidi, portero de los saudíes. Chutó bien en el mano a mano pero el guardameta realizó una increíble parada para mantener a su equipo con la victoria. 

Por primera vez en la historia Al Nassr llega a la final de este campeonato. El rival saldrá del duelo que enfrentará a otros dos equipos del mismo país: Al Shabab contra Al Hilal, el conjunto de Rubén Neves, Malcolm y Milinkovic Savic, que es el gran favorito