El Eintracht sobrevive al caos en Stuttgart y se lleva el triunfo (2-3)
A falta de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario, los visitantes tenían una cómoda ventaja de tres goles, gracias a los tantos del francés Hugo Ekitike, del alemán Nathaniel Brown y del egipcio Omar Marmoush.
Pero los locales, que habían fallado un penalti en la primera mitad, reaccionaron en apenas cuatro minutos, con un primer gol de Josha Vagnoman (86') y un segundo de Mick Woltemade (90').
En los últimos instantes del tiempo añadido, Chris Fuhrich (90+7') creyó ser el héroe del Stuttgart, con un agónico gol que podría haber consumado una remontada para el recuerdo, pero su tanto fue anulado por fuera de juego.
El Eintracht Fráncfort logró así abandonar Stuttgart con tres valiosos puntos bajo el brazo que le mantienen en tercera posición con 20 puntos, uno menos que el RB Leipzig y a seis del Bayern Múnich.
Bayern y Eintracht son los únicos dos equipos entre los primeros siete clasificados de Bundesliga en haber sumado tres unidades en la 10ª jornada, en la que pincharon con empate candidatos al título como Leipzig o Leverkusen y en la que perdió el Borussia Dortmund.
En el otro partido disputado, Augsburgo y Hoffenheim empataron sin goles. La jornada se cierra el domingo con la visita del Wolfsburgo a Heidenheim.