Mercado de fichajes Tuchel asegura que el Bayern de Múnich está trabajando duro para cerrar la incorporación de Harry Kane

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El fichaje de Harry Kane aún no está cerrado pero el Bayern trabaja duro, dice Tuchel

Kane apunta al Bayern
Kane apunta al BayernReuters
El delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane (30) todavía no ha cerrado su fichaje por el Bayern de Múnich, pero el campeón alemán está trabajando duro para cerrar el acuerdo, ha dicho este viernes el entrenador del Bayern, Thomas Tuchel.

Se espera que el capitán de la selección inglesa llegue a Múnich a última hora del viernes para cerrar el acuerdo que rondará como precio de traspaso unos 100 millones de euros, un récord en la Bundesliga.

"Estamos trabajando con toda la presión en este acuerdo", dijo Tuchel. "Podemos confirmarlo, pero mientras hablamos aún no hay acuerdo, y si aún no lo hay, el entrenador no puede hablar de alguien que no es su jugador".

"Entiendo que hay muchos 'si' y 'cuándo'. Todas las opciones están abiertas. La primera es tenerlo como jugador y de momento todavía no lo es. Esto es un gran negocio. Estamos intentando alejar al capitán de Inglaterra de la Premier League".

Tuchel, desesperado por fichar a Kane
Tuchel, desesperado por fichar a KaneReuters

El técnico dijo no poder precisar si Kane podrá jugar el sábado, cuando el Bayern inicie su temporada con la Supercopa alemana ante el RB Leipzig.

"Acabamos de tener el último entrenamiento antes de un partido importante. No me involucraré en las últimas horas de un fichaje", dijo Tuchel. "Cada uno tiene su trabajo que hacer".

La Bundesliga comienza la próxima semana, con el Bayern enfrentándose al Werder Bremen el 18 de agosto.

Los bávaros, que ganaron la liga por undécima vez consecutiva la temporada pasada, han estado desesperados por traer a Kane, ya que buscan aumentar su fuerza ofensiva y luchar por el título de la Liga de Campeones una vez más.

Kane, que ingresó en la academia del Tottenham a los 11 años antes de debutar con el primer equipo en 2011, no ha ganado ningún título nacional o internacional en su carrera.

Ha pasado la mayor parte de su carrera en el club del norte de Londres, con el que ha marcado un récord de 280 goles en más de 430 partidos en todas las competiciones, y 58 con la selección de su país en 84 encuentros, lo que le convierte en el máximo goleador de todos los tiempos.

También es el segundo máximo goleador de la Premier League de todos los tiempos, con 213 tantos, 47 menos que Alan Shearer.