El Leipzig, rival del Real Madrid en la Champions, vuelve a pinchar en la Bundesliga (2-2)
El RB Leipzig rascó un empate como visitante que vuelve a mostrar que está lejos de su mejor momento de forma y que le complica sus aspiraciones de volver a disputar la máxima competición europea.
Tras la victoria del Borussia Dortmund el viernes ante el Friburgo, se queda ya a tres puntos del cuarto puesto.
El resto de la Bundesliga
10º con 23 puntos, el Werder Bremen, que venía de tres victorias consecutivas, sufrió la ley del sorprendente recién ascendido Heidenheim, que se impuso 1-2, y que es octavo con 27 puntos gracias a esta victoria que sucede a cuatro empates consecutivos.
En la parte baja de la tabla, el Unión Berlín (15º), que ganó 1-0 al Augsburgo, se coloca con seis puntos más que el Colonia, que ocupa el puesto de promoción y que visitará el domingo al Hoffenheim.
El conjunto berlinés se impuso con un gol del neerlandés Danilho Doekhi marcado en el minuto 25 del tiempo añadido del primer tiempo.
En efecto, el partido en la capital alemana, al igual que los de otros estadios, se vio perturbado por actos de protesta de los aficionados contra la llegada de capital privado a la Liga alemana de Fútbol (DFB).
Por último, el Eintracht Fráncfort (6º) y el Bochum (14º) empataron a uno, y también se repartieron los puntos (0-0) el Borussia Mönchengladbach (13º) y el colista Darmstadt (0-0).