Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Unión Berlín vence al Kiel y el Bremen saca los colores en casa al Wolfsburgo

Martin Lehotský
El Union mantuvo su portería a cero y ganó.
El Union mantuvo su portería a cero y ganó.Profimedia / ČTK / DPA / Axel Heimken
El domingo en la Bundesliga sólo había programadas dos actuaciones. El Unión Berlín visitaba el estadio de un recién ascendido y el Wolfsburgo recibía al Werder Bremen.

Kiel 0 - 2 Unión Berlín

El recién llegado a la Bundesliga está experimentando un difícil comienzo de temporada, tras haber conseguido un valioso empate ante el Leverkusen antes del parón de selecciones, pero sigue a la espera de sumar los tres puntos. El entrenador del Kiel podría estar preocupado por el hecho de que su equipo haya encajado 12 goles en tres partidos en casa.

Tras una temporada pasada no muy exitosa, en la que el Union sólo se salvó por los pelos en la élite, ahora ha tenido un comienzo bastante decente, con cuatro victorias y dos empates. Además, los berlineses no se han ido al descanso como equipo perdedor ni una sola vez hasta la fecha.

El joven alemán, Rothe, brilló con luz propia. Primero antes de que se cumpliese el minuto 20 asistiendo a Kemlein para que su equipo se adelantase.

En el minuto 89, coronó su gran actuación y confirmó la victoria de los capitalinos: Rothe recibió una asistencia de Bénes y sentenció el partido firmando su segundo gol esta temporada. Los visitantes sumaron su cuarta victoria y se sitúan a sólo tres puntos del liderato de la liga.

Estadísticas de Rothe
Estadísticas de RotheFlashscore

Wolfsburgo 2 -4 Werder Bremen

Los partidos de liga en su propio campo están siendo bastante frustrantes para el Wolfsburgo: no gana en casa desde el cuatro de mayo. El entrenador Ralph Hasenhüttl quería cambiar esa situación y se le presentó la oportunidad perfecta contra el Werder Bremen. De hecho, fue en el partido contra este rival donde debutó con victoria en el banquillo el pasado 30 de marzo.

El Bremen ha marcado 14 goles en sus cinco últimas participaciones en la Bundesliga. 

Empezó lento el equipo visitante y un gol de Weiser le permitieron llegar vivos al descanso. Tras la reanudación solo fueron grandes noticias para los de Werner: 3-1 arriba y sus rivales con uno menos.

Este fue el clavo en el ataúd del Wolfsburgo. La expulsión  de Wimmer. Pronto el equipo local recibió un cuarto gol  y las esperanxas de conseguir siquiera un punto se esfumaron. Maehle hizo aún más hermosa la derrota con el segundo del Wolfsburgo.