Kompany mira al Liverpool y quiere aprovechar la llegada de Mamardashvili
Según el diario británico The Sun, ha llegado el momento de que no se prorrogue el contrato de Neuer. Al final de la temporada pasada se le concedió una prórroga de un año más, pero, al igual que en el caso de Müller, se espera que sea la última en el Bayern.
Así que la reconstrucción del equipo bajo la batuta del estratega belga Vincent Kompany continuará y no será un cambio pequeño. Neuer podría ser sustituido entre los tres palos por el guardameta brasileño Alisson Becker (32).
Su nombre se ha relacionado con un final en el Liverpool desde que los Reds gastaron millones en la sorpresa de la Eurocopa de este verano, Giorgi Mamardashvili. Parte del acuerdo era que se quedara en el Valencia hasta el próximo verano, pero después debería convertirse en el nuevo número uno de Anfield.
A Becker se le vinculó con un traspaso durante el verano, con clubes de Arabia Saudí interesados en particular, pero el internacional brasileño no estaba interesado en el exótico destino. La Bundesliga alemana podría ser mucho más tentadora.