Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ancelotti: "Hoy es un día feliz. ¡¡Hala Madrid!!"

César Suárez
Ancelotti, sonriente y feliz
Ancelotti, sonriente y felizAFP
Un tipo feliz. Así se podría calificar al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti (64), después de haber renovado su contrato con el conjunto blanco dos años más.

Hasta el 30 de junio de 2026, siempre que las cosas salgan bien. Esa es la fecha en la que el técnico italiano termina su nueva vinculación con el club del Santiago Bernabéu. 

Atrás quedan meses de muchas afirmaciones desde Brasil que han resultado ser falsas, como que ya había un acuerdo para que se hiciera cargo de la selección canarinha una vez que finalizara la presente temporada, cuando su contrato con el Real Madrid finalizaba. 

Ancelotti siempre dio prioridad a Florentino Pérez y a una institución a la que le ha devuelto con títulos todo el cariño que le ha profesado tanto en la primera como en la segunda etapa. La espera, finalmente, ha merecido la pena. 

"Hoy es un día feliz. El Real Madrid y yo continuamos nuestro camino juntos en busca de nuevos y mayores éxitos. Gracias a todos y ¡¡Hala Madrid!!".

Ancelotti reacciona a su renovación
Ancelotti reacciona a su renovación@mrancelotti

Las palabras, simples y directas, evidencian la satisfacción de un Carlo que nunca soñó con volver a la Casa Blanca una vez que salió de la misma. O cuando firmó por el Everton, donde ni los más viejos del lugar recuerdan cuando luchaban por títulos. 

Ancelotti seguirá siendo el entrenador del Real Madrid dos años más. Tiempo más que suficiente para consolidar una transición que, de momento, le ha llevado esta campaña a ser líder de LaLiga y a pasar a la segunda fase de la Champions contando por victorias los seis partidos jugados en la de grupos, el único en conseguirlo junto al Manchester City.