Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dani Olmo confía en liarla en el templo de las remontadas: "La eliminatoria sigue abierta"

César Suárez
Dani Olmo, en la previa del Real Madrid-Leipzig
Dani Olmo, en la previa del Real Madrid-LeipzigAFP
Dani Olmo (25), una de las estrellas del RB Leipzig, saldrá al césped del Santiago Bernabéu con la misión de remontar el gol de ventaja con el que el Real Madrid afronta la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Para el internacional español, nada es imposible. Y menos aún en un estadio hecho por y para las remontadas. Aunque normalmente sea el cuadro blanco el que las consiga. 

"La ida nos dejó una sensación agridulce. Tuvimos ocasiones para ponernos por delante. Nos dio la sensación de que se puede. La eliminatoria sigue abierta", ha expresado en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles. 

Para Dani Olmo, excanterano del Barça, será especial jugar por primera vez en el Bernabéu. Pero no por su pasado. Ante todo, lo que pretende es dejar huella junto a sus compañeros. Y para eso, "tenemos que hacer un gran partido, perfecto. Si tú llegas y no las metes, ellos con media (ocasión) no perdonan, te van a ganar. Estamos preparados, remontamos el fin de semana y esperemos poder ganar mañana (por el miércoles) también aquí". 

Esa victoria del Leipzig la consiguieron con él volviendo a marcar y recuperando sus mejores sensaciones después de haber estado dos meses lesionado a finales de 2023. "Me siento muy bien, jugando cada vez más, estoy muy motivado volviendo a España".

Temor, ninguno

Rodea en LaLiga una gran polémica entre el Real Madrid y los árbitros. Algo que para Dani Olmo carece de importancia en la Champions. "No tenemos ningún temor con el arbitraje de mañana, nos tenemos que centrar en lo que depende de nosotros". 

 

 

PUEDES SEGUIR EL REAL MADRID-RB LEIPZIG EN ESTE ENLACE