Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Haller, baja en el Dortmund para el partido contra el Atlético, pero Sancho regresará

AFP
Haller se lesionó de nuevo con el Dortmund
Haller se lesionó de nuevo con el DortmundAFP
El delantero del Borussia Dortmund Sébastien Haller se perderá el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, mientras que el extremo Jadon Sancho regresará, según ha anunciado este lunes el entrenador del Dortmund, Edin Terzic.

El Dortmund perdió  2-1 en la ida en Madrid, en la que Haller marcó un gol en los últimos minutos para devolver a los visitantes a la eliminatoria.

Haller, con molestias, fue sustituido después de sólo 10 minutos en la victoria por 2-1 del Dortmund sobre el Borussia Mönchengladbach el sábado, el primer partido de liga del delantero de Costa de Marfil desde septiembre.

Terzic dijo que "necesita descansar una semana para tener un diagnóstico más claro, pero suponemos que definitivamente no estará disponible durante dos o tres semanas."

La lesión prolonga los problemas de salud de Haller en el Dortmund. El delantero se perdió seis meses por un cáncer testicular tras fichar por el club en el verano de 2022.

Esta temporada, se perdió varios partidos por una lesión en el tobillo después de regresar de ganar la Copa Africana de Naciones con Costa de Marfil.

Sin embargo, el Dortmund recibió un espaldarazo con la noticia de que el extremo inglés Sancho, que se perdió por completo la victoria del sábado ante el Gladbach, volverá.

"Jadon vuelve a estar en forma. Enseguida se sintió mejor el domingo y pudo entrenarse ayer. Está de vuelta en el equipo".

Terzic no quiso revelar si el delantero alemán Niclas Fullkrug o el adolescente Youssoufa Moukoko sustituirían a Haller en la delantera.

"Tenemos dos sesiones de entrenamiento y un poco de tiempo por delante. Teníamos tres jugadores en esa posición y ahora tenemos dos. En el pasado hemos jugado bien con Fuellkrug en punta, en el pasado hemos jugado bien con Moukoko en punta, y nos ha ido bien con los dos en el campo".