Nuri Sahin blinda al Dortmund contra los curiosos y anula el entrenamiento en el Bernabéu
Publica el diario alemán Bild que Nuri Sahin (36) tiene miedo de los espías que pueda haber sueltos en el Santiago Bernabéu y por ello ha decidido cambiar el plan de acción del Borussia Dortmund en la previa de su visita a la capital de España con motivo de la tercera jornada de la Liga de Campeones. "Podrían estar escondidos (los espías) en el Santiago Bernabéu", recoge la información.
Pocos meses después de que el Real Madrid ganara la Decimoquinta, se reeditará la gran final de Londres, esta vez en el feudo merengue. En esta ocasión, el nuevo técnico amarillo quiere medir cada detalle para maximizar las opciones de ganar en la casa del vigente campeón. Ello pasa por no dar pistas sobre su plan, que permanecerá oculto hasta última hora.
La medida más sorprendente tomada por Sahin, que vistió de blanco durante el curso 2011/12, ha sido la de entrenar en Dortmund antes de viajar, algo poco usual para los equipos visitantes en la máxima competición continental. Según la documentación que proporciona UEFA a la prensa, el equipo germano saldrá a las 18.00 horas a pisar el césped del Bernabéu y a las 18.30 tendrá lugar en el mismo estadio la rueda de prensa del técnico y uno de sus futbolistas.
Más cambios
El Real Madrid, que, cuando juega en su feudo, suele ejercitarse a las 11.00 horas del día previo al encuentro, lo hará a las 16.00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Del mismo modo, la rueda de prensa de Carlo Ancelotti, celebrada normalmente cerca de las 12.30, acontecerá hoy a las 15.00 horas, justo antes de la sesión.