Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reus: "¡Esto es algo indescriptible! ¡Qué semana para mí personalmente!"

AFP
Marco Reus, eufórico en la celebración.
Marco Reus, eufórico en la celebración.Getty Images vía AFP
El centrocampista del Borussia Dortmund atendió a Prime Video tras la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones al vencer por 0-1 en el campo del París Saint-Germain.

Marco Reus está viviendo una historia de amor con su club. El pasado viernes anunció que se irá al final de la actual temporada, que va a terminar con el mejor partido posible. Y todavía puede reeditarse el duelo que ya jugó ante el Bayern de Múnich hace ya más de una década, aunque todo dependerá de si supera al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"¡Esto es indescriptible! ¡Qué semana para mí personalmente! Acabaré aquí jugando la final de la Liga de Campeones, donde todo comenzó con la de 2013. Más de diez años después, estar de nuevo ahí con el Borussia Dortmund ¡es estupendo!", explicó el jugador de 34 años, que marcó un gol y dio dos asistencias el pasado fin de semana ante el Augsburgo.

Reus, muy feliz por la clasificación a la final.
Reus, muy feliz por la clasificación a la final.AFP, Opta by Stats Perform

Reus, que tiene un papel secundario en esta campaña, hizo referencia a lo ocurrido en la capital gala. "Hoy hemos sufrido mucho. Ousmane Dembelé y Achraf Hakimi pusieron mucho ritmo por la banda derecha. Pero lo hemos conseguido", aseguró el ex del Borussia Mönchengladbach, del cual salió en 2012.

"En el futuro no nos preguntarán cómo lo hicimos, quedará el nombre del Borussia Dortmund en la final de Wembley. Siempre hemos respondido en la Liga de Campeones", aseguró Marco.

Las estadísticas del choque, en Flashscore.