Simeone: "No puedo decir nada a la afición: silencio y aceptar lo que nos quieran dar"
Diego Pablo Simeone (53) confía en que en Champions se vea la cara buena del Atleti, después de la derrota ante el Cádiz. "El sábado lo pasé mal pero el domingo salió el sol otra vez. Sé el equipo que tengo ante un gran rival y lo vamos a hacer bien".
Asimismo, resaltó que tiene las ideas muy claras. "Estoy entendiendo todo lo que nos está sucediendo. Hasta el partido ante el Bilbao de local hicimos una temporada muy buena, compitiendo, ahora tenemos la revancha, en los últimos partidos el equipo no mantuvo el nivel que venía teniendo y esperamos seguir creciendo a partir de las enseñanzas".
Concentración
Ante el Inter, prevé un encuentro muy igualado. "Es un choque que pide una concentración altísima y el que la tenga sacará el partido".
También se refirió a la presencia de Griezmann en el 11. "Lo veo igual que los compañeros, nos da más soluciones su presencia y posibilidades en el juego, esperemos que tenga el partido que él quiere hacer".
Sobre las críticas, no se mostró preocupado. "La gente vive el día a día y es cierto que las opiniones son las que se ven. Ante ello no nos podemos esconder, las palabras no sirven, sirven los hechos. Mañana tenemos a uno de los mejores de Europa enfrente y a jugar el partido".