Simeone: "Orgulloso de competir 100 partidos con el Atlético de Madrid"
Es una marca histórica la que conseguirá el técnico argentino, pues entrará en un club en el que aparecen leyendas de los banquillos como Alex Ferguson o Arsene Wenger. Palabras mayores para alguien que no deja de batir récords como entrenador del Atleti.
Algo que le deja orgulloso por todos los años que lleva compitiendo con los rojiblancos. "Como siempre comentamos, espero lo mejor. Trabajamos para que aparezca lo mejor. Estoy orgulloso de competir 100 partidos con el Atlético de Madrid porque el club ha estado con bastante continuidad en estos últimos años, eso es muy importante para nuestra gente y para el crecimiento".
Pero lejos de recrearse, para el Cholo Simeone lo que de verdad vale, más allá de la efeméride, es derrotar al Feyenoord. "Lo importante es hacer un gran partido. Enfrentarlo con la determinación de llevar el partido a donde creemos que podemos hacer daño".
Un rival al que habrá que vigilar muy de cerca, pues cuenta con delanteros peligrosos, como Santiago Giménez: "Es un delantero con gol, con buen posicionamiento y fuerte, que suele estar bien ubicado cuando el equipo se lanza al ataque. Vamos a jugar con lo que vieron, un equipo ágil, con gente que ataca por dentro, profundos por fuera, que genera una buena presión dinámicamente en tu campo", ha comentado.