Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Detenidos el jefe y su hijo de la Federación Colombiana de Fútbol tras la final de la Copa América

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo (izquierda), con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.
El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo (izquierda), con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.Reuters
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y su hijo, Ramón Jamil Jesurún, fueron detenidos en Miami tras la dramática final de la Copa América, en la que hinchas sin entradas intentaron irrumpir en el estadio.

Lafinal del domingo, que Colombia perdió contra Argentina, comenzó con más de una hora de retraso después de que la policía iniciara un bloqueo que dejó a cientos de aficionados atrapados fuera del Hard Rock Stadium de Florida. Los vídeos difundidos en las redes sociales mostraban a los agentes de seguridad forcejeando con los aficionados que intentaban forzar las puertas.

El medio de comunicación Local10, con sede en Florida, citó un informe del departamento de policía en el que se decía que los dos habían sido acusados de pelearse con los guardias de seguridad una vez finalizado el partido.

La Federación Colombiana de Fútbol declinó hacer comentarios.