Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La historia de la Copa: desde Irán a Sevilla con el sueño de levantar el título

César Suárez
Roberto Torres, en el entrenamiento de Osasuna en la previa de la final de Copa
Roberto Torres, en el entrenamiento de Osasuna en la previa de la final de CopaRFEF
Roberto Torres (34) es un histórico del Club Atlético Osasuna. Desde enero su carrera deportiva se ha trasladado a Irán. Pero antes, esta misma temporada, todavía formaba parte de la plantilla rojilla. Y por eso sus compañeros, el cuerpo técnico y la directiva le invitaron para que fuera uno más en la final de la Copa del Rey. Si ganan los navarros, un pedacito será suyo.

Y no porque se lo regalen sino porque el centrocampista llegó a jugar este torneo esta misma campaña. En concreto, las dos primeras eliminatorias, ante el CD Fuentes y el CD Arnedo, y como capitán además. 

"Cuando me despido del club en enero y Jagoba me dijo que si hubiese algo que celebrar esta temporada le gustaría que estuviese. Luego, en cuanto nos clasificamos en San Mamés solicité permiso a mi actual equipo y desde Osasuna han sido los primeros interesados en que lo viva desde dentro como uno más", ha explicado Roberto Torres

Y en Sevilla y en la expedición se encuentra, como uno más aunque el actual futbolista del Foolad no pueda intervenir. Ayudará de otras maneras. Es lo menos que puede hacer después de haber defendido la elástica rojilla en más de 300 ocasiones

"Soy medio partícipe, o al menos tengo, de esta Copa", ha reconocido. Y ahora espera que sus 'compañeros' puedan darle a club pamplonica y a toda Navarra su primer título oficial. "Va a ser precioso", asegura. 

Puedes seguir con todo lujo de detalles el Real Madrid-Osasuna en Flashscore.