Bryan ya viste la roja y España prepara el partido del jueves contra Escocia
La selección ya está de vuelta. En esta ocasión, Luis de la Fuente ha decidido apostar por el bloque que ha funcionado en los últimos partidos y apenas ha introducido novedades. No obstante, la lesión de Yeremy Pino en la jornada dominical, provocó dos llamadas de última hora. La de Ansu Fati, que ya es "veterano" con el equipo nacional y la de Bryan Zaragoza.
El malagueño es junto a Oihan Sancet el único jugador que se estrena con la selección y se ha convertido en el jugador de moda en el fútbol español. El extremo del Granada ha completado dos exhibiciones con su equipo en las dos últimas jornadas, ante Almería y Barcelona, que sin embargo solo le han servido a los nazaríes para sumar dos puntos. Contra los de Xavi hizo un doblete y se quedó cerca del hat-trick, ya que estrelló un balón en la madera en las postrimerías del encuentro.
En el caso de debutar, Bryan Zaragoza se convertirá en el noveno jugador nacido en la provincia de Málaga que se enfunde la elástica nacional, tras Chuzo, Migueli, Juanito, Boquerón Esteban, Fernando Hierro, Isco, Juanmi y Brahim Díaz.
La duda de Lamine Yamal
Lamine Yamal está también en Las Rozas. No obstante, el jugador del Barcelona se someterá a unas pruebas complementarias durante la jornada de mañana, que decidirán si permanece junto a sus compañeros o vuelve a la Ciudad Condal. En el partido ante el Granada sufrió una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda y está por confirmar el alcance exacto de su dolencia.
Los jugadores han completado una suave sesión de entrenamiento, abierta al público, con el objetivo de preparar el partido ante Escocia, que se disputará en el Estadio de La Cartuja, este jueves a partir de las 20:45.